Un llamado a la comunidad rural para que implemente y mantenga una serie de medidas de seguridad en torno a los estanques de acumulación de riego, cualquiera sea su tamaño o capacidad, con el fin de evitar accidentes que afecten a agricultores, sus trabajadores y niños en el marco de sus labores agrícolas diarias.

En su mayoría los estanques de riego están recubiertos con láminas HDPE, que es un elemento liso y resbaladizo que dificulta la salida en caso de caída accidental y por eso es que se toman estas medidas de seguridad.

“Justamente para evitar este tipo de situaciones la construcción de un estanque tienen como exigencia el uso de un cerco perimetral que rodee la estructura, para que quede protegida ante la eventual caída de personas o animales. También se incorpora una señalización adecuada, que prohíbe el baño y advierte la existencia de un peligro”

'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };