En redes sociales se hizo viral el video de una pareja teniendo sexo en una Iglesia de Bélgica. Los actores del material reconocieron su falla.

El video muestra a una pareja teniendo relaciones sexuales ‘estilo perrito’ detrás de un altar; lo que provocó la investigación policial por “indecencia y distribución de pornografía”.

En las imágenes se ve a la mujer desnuda inclinada mientras el hombre la graba desde atrás.

El video que primero se hizo viral por WhatsApp y luego por otros canales de redes sociales, causó indignación en la mayoría de personas.

El hombre y la mujer reconocieron los hechos y ahora tendrán que seguir una formación “que les haga reflexionar sobre los hechos y su impacto”.

Así mismo tendrán que participar en un proceso de mediación penal para reparar el perjuicio causado.

Los hechos se dieron en el altar de la iglesia de la localidad de Bree, en la región de Flandes, Bélgica.

El hombre y la mujer, que han sido identificados y han reconocido los hechos, tendrán que seguir una formación «que les haga reflexionar sobre los hechos y su impacto» y participar en un proceso de mediación penal para reparar el perjuicio causado, según explicó la fiscalía de la provincia de Limburgo.

Los responsables de la iglesia de Saint-Michel, dónde se grabó, presentaron una queja el miércoles después de que circulasen en las redes sociales las imágenes, que muestran a la mujer de espaldas apoyada en el altar mientras el hombre graba las relaciones desde el sitio donde habitualmente da la misa un sacerdote.

«Esto supera todos los límites de la decencia, del respeto y de lo razonable», dijo el presidente de la administración eclesial, Ernest Essers.

'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };