El periodista Javier Olivares desató una polémica en Twitter luego de compartir en la red social un particular consejo a quienes visiten Chile.

El exlocutor de Radio Carolina, que se hizo conocido en nuestro país tras conducir el extinto programa juvenil Tremendo Choque, de Chilevisión, subió una foto donde se muestra a un grupo de personas con armas.

“Si decide visitar Chile en familia vaya preparado”, escribió en Twitter.

Posteriormente, comentó con ironía: “País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad, y políticos ineptos. ¡Flor de destino para sus vacaciones!”

Su publicación recibió el respaldo del diputado Johannes Kaiser, quien reaccionó con sarcasmo: “Qué polémico es decir la verdad en Chile…”.

Cada cierto tiempo, el comunicador enciende las redes sociales con sus comentarios políticos. A mediados de 2021 lo hizo con su opinión sobre la constituyente de Chile Vamos, Teresa Marinovic.

Posteriormente, en septiembre del mismo año, se refirió a la decisión de Carozzi de retirar su publicidad de La Red por emitir La Batalla de Chile, empresa que argumentó que “por definiciones corporativas, la Compañía no auspicia programas con contenido político, como una señal de respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar”.

Al respecto, Javier Olivares defendió a la empresa y afirmó que está en su derecho.

“Aunque no guste, cualquier marca tiene el derecho de comprar, pausar, cancelar o de frente retirar su publicidad de los medios de comunicación”, escribió.

“Y apostar por marcas o servicios comunicacionales que representen sus valores e intereses”, cerró.

Posteriormente, en septiembre del mismo año, se refirió a la decisión de Carozzi de retirar su publicidad de La Red por emitir La Batalla de Chile, empresa que argumentó que “por definiciones corporativas, la Compañía no auspicia programas con contenido político, como una señal de respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar”.

Al respecto, Javier Olivares defendió a la empresa y afirmó que está en su derecho.

“Aunque no guste, cualquier marca tiene el derecho de comprar, pausar, cancelar o de frente retirar su publicidad de los medios de comunicación”, escribió.

“Y apostar por marcas o servicios comunicacionales que representen sus valores e intereses”, cerró

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