Larry Hagman fue el actor de cine y televisión estadounidense que alcanzó la fama internacional gracias a su participación en la exitosa serie emitida por la cadena NBC.

Mi bella genio se emitió entre 1965 y 1970 por la cadena NCB. Creada y producida por Sidney Sheldon, debido al gran éxito de Hechizada en la cadena rival ABC, la tira estadounidense estuvo inspirada en el largometraje ‘El ánfora mágica’. A diferencia de la película, el escritor pensó en una bella genio femenina.

De esta manera, la producción relataba las aventuras de Jeannie (Barbara Eden), una joven rubia, de ojos azules brillantes y de una belleza sin igual. Tenía grandes poderes mágicos y su amo era el Capitán Anthony Nelson (Larry Hagman), un astronauta del cual se termina enamorando y casando. Contó con cinco temporadas que cautivaron a millones de espectadores en el mundo.

Hoy, a 51 años de la finalización de las grabaciones, son muchos los que recuerdan a estos intrépidos personajes y se preguntan qué fue de la vida de aquellos actores que los entretuvieron tantas veces delante de la pantalla chica. A diferencia de la protagonista, que aún vive y tiene 90 años, Hagman falleció algún tiempo atrás.

Para tristeza de millones de personas, el actor murió en 2012 a sus 81 años víctima del cáncer. En 1995, debido al consumo excesivo de bebidas alcohólicas, había sufrido una cirrosis hepática por lo que debieron someterlo a un trasplante de hígado.

Sus últimos trabajos en la TV fueron: en 2009 en ‘Somos cómplices’, la serie del canal español Antena 3; su recordado papel Burt en la tira ‘Nip/Tuck’ trasmitida por FOX y su regreso a Dallas, la otra serie que lo catapultó al estrellato. Se realizó una continuación modernizada de la tira y participó junto a Josh Henderson, Jesse Metcalfe y gran parte del elenco de la serie original. Rodó la primera temporada y seis episodios de la segunda.

Fuente: mdzol.com

'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };