Para demostrar la felicidad de su familia, la mujer graba diversos registros al interior de su hogar.

Un curioso caso familiar se viralizó en redes sociales. Específicamente en TikTok, donde Madi Brooks reveló la especial relación que mantiene con su madre y su hermana menor, con quienes comparte a su esposo.

En un video que ya suma más de 8 millones de reproducciones, la joven contó que su mamá, su hermana y su pareja son «swingers», por lo que intercambian parejas sin arrugarse.

«Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido la tenga. Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana», indicó la mujer.

Familia «swinger»

Según detalló Milenio, la mujer confirmó que también su hermana pasa tiempo con su marido.

«Cada uno su vida loca», «OMG», «¿y tu hermano no participa?», «Esto no es ser flexible; es asqueroso», son algunas de las reacciones que generó el registro en redes sociales.

'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };