Los hechos ocurrieron en Torrevieja (Alicante). Las dos personas ahogadas eran profesores de fitness y murieron arrastrados por las olas ante los gritos de terror de la mujer de uno de ellos, que grabó en vídeo el intento de rescate.

Una espantosa tragedia sucedió en una playa de España llamada La Cala de la Zorra, en la región de Torrevieja en Alicante, cuando un profesor de fitness se lanzó a las embravecidas aguas para tratar de salvar a una mujer que minutos antes había saltado al mar, pero sus esfuerzos no fueron suficientes y ambos murieron arrastrados por las olas.

El horrible suceso quedó grabado en la cámara del celular de Dayra Gagarin, esposa de Daniil Gagarin, el héroe ruso que expuso su vida para salvar a una chica finlandesa de nombre Emma Mönkkönen, de 24 años, después de que se metiera en serios problemas por causa del fuerte oleaje de tormenta.

El siguiente vídeo es de contenido explícito y puede no ser apto para todo público. Se recomienda discreción

'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };