“Estaba en la exhibición de gorilas con mi hija y mi sobrina de 4 años. Quería grabar muchos vídeos, y entonces sucedió esa magia… “Me sorprendió y no tenía idea de que era un acto natural”

Uno de los simios estaba cerca de una roca, cuando otro de sus compañeros se le acercó. Luego, sin mayor resistencia, se acostó de espaldas en el suelo, ofreciendo sus partes nobles a su curioso amigo, quien de inmediato procedió a recorrer la zona delante de los visitantes.

A la vista, resultaba una muestra de sexo oral animal.

Dos gorilas del Zoo del Bronx en Nueva York fueron sorprendidos practicando sexo oral ante la sorprendida mirada y risas de unos niños que visitaban las instalaciones.

Steven D. Pinkerton: “Los primates realizan todas las posiciones sexuales que uno pueda imaginar”

Steven D. Pinkerton, autor de ‘Sexual Nature / Sexual Culture’, explica que “Se puede ver a los primates realizando todas las posiciones y variaciones sexuales que uno pueda imaginar”.

El Kama-Sutra del mundo animal… con los bonobos como grandes protagonistas

“Mientras que el chimpancé muestra poca variación en el acto sexual, los bonobos se comportan como si hubieran leído el Kama-Sutra, realizando todas las posiciones y variaciones que uno pueda imaginar”, relata Steven D. Pinkerton en declaraciones que recoge el ‘New York Post’.

'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };