El hecho ocurrió en el barrio Los Alpes y quedó registrado en una cámara de seguridad.

La inseguridad en los barrios de Cartagena parece no tener un final y la comunidad cada vez se encuentra más preocupada. El miedo que provoca salir de sus hogares está aún más latente con el paso de los días.

Esta vez, un intento de atraco quedó registrado en video. El hecho ocurrió en el barrio los Alpes. En las imágenes se puede apreciar como dos sujetos en moto pretendían hurtar pertenencias personales a una mujer. El parrillero atacó a su víctima por la espalda, la tiró al piso, y en el forcejeo intentó quitarle el bolso. En eso, quien sería el hijo pequeño de la víctima, llegó y con un paraguas golpea al atracador y este rápidamente suelta a la madre del pequeño y sube a la moto.

Carolina Peña, víctima de este intento de atraco, es de nacionalidad venezolana; ella junto con su hijo, de 8 años, llegaron a Colombia hace unos 4 años, y residen cerca del lugar de los hechos. Peña habló con los medios y contó como ocurrió el incidente. 

“Yo iba en camino con mi hijo a sus clases de refuerzo, de repente me llega un mensaje a mi celular, porque trabajo vendiendo ropa por internet; lo sacó del bolsillo y respondo el mensaje”. Fue ese preciso momento que los delincuentes aprovecharon para atracar a Carolina.

'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };