Esto ocurrio en el año 2017 pero se ha convertido en la historia mas leida en redes sociales.

Una agencia de modelos de la región de Tabasco, en México, ha cancelado el concurso de belleza masculino ‘Mr. Model Tabasco 2017’ por una extraña razón: los participantes no eran guapos.

 Aún a pesar de la campaña publicitaria impulsada por la agencia solo seis hombres se inscribieron al curso, los cuales, según los organizadores, no reunían las características de belleza requeridas para su participación.

   El asunto ha causado una gran polémica, ya que las bases iniciales del concurso solo recogían que los participantes deberán medir como mínimo 1,78 metros, ser solteros y sin hijos, tener un cuerpo atlético y no ser strippers.

   La agencia ha publicado un comunicado en el que asegura que “la organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización“, tras haber incluido otras condiciones como “armonía física en rostro y cuerpo“.

   También han declarado que “seguirán trabajando para encontrar al máximo exponente de la belleza masculina en el estado“, según ha publicado el diario ‘Excelsior’.

'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };