Una situación de tremenda violencia se vivió anoche en un motel del barrio Restrepo de Bogotá, Colombia, cuando un cliente reaccionó con inusitada violencia contra una trabajadora del recinto.

Según las fuentes citadas por la prensa local, la noche era “normal y tranquila” en el motel hasta que una trabajadora fue a golpearle la puerta a un cliente para avisarle que las tres horas por las que había pagado, ya se habían cumplido.

La trabajadora solo golpeó la puerta, y el sujeto abrió, la tomó violentamente, la empujó y luego la lanzó por el ventanal, desde el segundo piso.

Homicidio frustrado

La mujer terminó herida y fue derivada a un centro médico, donde aún es atendida.

Mientras que el agresor fue detenido por la policía y ahora será formalizado. Sería acusado de homicidio frustrado, por la gravedad de la agresión.

Se investiga si el agresor consumió algún tipo de droga, que justifique la violenta reacción.

Las autoridades municipales, en tanto, informaron que aumentarán el contingente policial en la zona, para otorgar mayor seguridad a la ciudadanía.

Fuente:publimetro.cl

'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };